Protege tu hogar con la nueva tendencia en cerrajería: Mirilla digital

Todos conocemos la mirilla tradicional, que no es más que un instrumento por el cual observamos para saber quién está en la parte externa. Está compuesta por un trozo de vidrio, en forma angular, que nos permite tener una visión más amplia. Hoy en día hay muchos modelos de mirillas tradicionales, es por ello que, han evolucionado en el mercado presentando una mirilla digital.

En Cerrajería Domínguez siempre tenemos presente la protección y seguridad de nuestros clientes. Por eso siempre estamos ofreciendo las novedades del sector que aporten una mayor seguridad a su negocio o vivienda. En definitiva, información útil acerca de cómo proteger su inmueble, como puede ser el uso de la mirilla digital.

Seguridad y protección

Las mirillas digitales son un gran avance en cuestión de seguridad y protección de hogares. Facilitan la visualización, con más calidad y precisión, de quien está al otro extremo.

Presentan grandes beneficios, no solo por su fácil y cómoda instalación (no necesita cableado), sino porque además, permiten obtener imagenes, tanto en vídeo como en fotografía, de la persona que en ese momento llama. El dispositivo incorpora una cámara cuyo ángulo de visión es de 160°. La pantalla LCD oscila entre 3,2” a 4” aproximadamente. Incorporan un sensor de cámara para que la imagen sea nítida.

Algunos de estos mecanismos están teniendo mucha aceptación. Varios fabricantes de nuestra provincia están comercializándolos de forma extensa. Existen en el mercado diferentes modelos con características variadas, como por ejemplo: mirillas en blanco y negro, a color, con sensor de movimiento, etc.

Si está pensando en adquirir este tipo de mirilla, sepa que puede instalarla a la altura que usted desee. Esta característica es muy ventajosa para personas de menor altura, personas mayores, personas que viven solas y personas de movilidad reducida. Son dispositivos que facilitan la visión con respecto a una mirilla tradicional.

En Málaga se está optando por instalar de forma prologada este tipo de sistemas. Los podemos encontrar no solo en el hogar, sino también en oficinas, despachos, etc. La repercusión que están teniendo estimula que haya cada día más demanda de las mismas.

Gracias a estos elementos, como la mirilla tradicional y ahora la digital, podemos tener un nivel más en cuanto a la seguridad de nuestra vivienda. Recuerde que la protección de nuestro hogar depende de la importancia que le queramos dar. Por lo tanto, no lo dude y antes de abrir la puerta haga uso de su mirilla digital.