Cerraduras de seguridad para comunidades
Todos conocemos las capacidades de los “cacos” a la hora de entrar en domicilios o causar daños en lo ajeno en zonas comunes. Hay que tener también muy en cuenta la entrada de la comunidad. Existen muchos tipos de forzamiento ante una cerradura. Desde el uso de un destornillador que no destroza ni la puerta, hasta el que con un plástico sin dejar huellas accede al interior. Por estas y por muchas otras razones es importante elegir una buena cerradura de seguridad para su comunidad.
En Cerrajería Domínguez tenemos una amplia gama de cerraduras de seguridad. Trabajamos con marcas de prestigio que garantizan seguridad y calidad europea.
Existen diferentes tipos de cerraduras de seguridad que previenen este tipo de acciones. Existen modelos que son inmunes tanto a la apertura por tarjeta, ya que suelen bloquear el resbalón, así como el apalancamiento, ya que están construidas a conciencia para que resulte muy difícil romper la petaca o resbalón.
Para colocar este tipo de cerraduras, habría que diferenciarlas de dos tipos:
Cerradura de Seguridad de Colocación Embutida:
Esta instalación da muy buenos resultados. Presenta buenas expectativas en cuanto a resistencia (petaca de acero, prácticamente irrompible). Ofrece también la posibilidad de poner pomo o palanca para su apertura. Hecha su instalación por un profesional, con todos sus componentes funcionando correctamente, se puede conseguir que no se note este cambio de cerradura en la puerta desde el interior y exterior.
En esta gama de cerraduras de alta seguridad hay varios modelos eléctricos, que acompañados por su motor, “echan las vueltas” a través del motor que incorporan. Controlan su seguridad por medio de una mini-centralita electrónica.
Dorcas, Azbe, Tesa son algunas de las marcas, entre otras, que fabrican esta tecnología. Aunque hay que tener muy presentes otros fabricantes ya que disponen de otras soluciones distintas y eficaces.
Cerradura de embutir marca Dorcas
Cerradura de Seguridad de Colocación Sobreponer:
Estas cerraduras son las llamadas electromecánicas. Suelen usarse en puertas de comunidades de metal o madera que tengan gran amplitud para poder colocarlas sin anular las ventanas ni ningún elemento estético de la puerta. Se suelen abrir con llave o con un botón mecánico (ignífugo). Su correcta colocación es por detrás de la puerta y va anclada a una pieza preparada para su funcionamiento. Es muy recomendable que lo instale un profesional, ya que una instalación fallida haría que esta no resulte eficaz.
Cisa, Dorcas, Tesa, entre otras, ofrecen muy buenos resultados en este tipo de cerraduras. Tienen una durabilidad muy útil, es posible su reparación, medidas estándar para todo tipo de puertas, etc.
Cerradura de sobreponer marca Cisa
Si estas interesada/a en adquirir una cerradura de seguridad para su comunidad no dude en acercarse por nuestras instalaciones (c/La Unión, 73 – 29006 Málaga) para así darle un mejor servicio y poder darle un presupuesto a medida según sus necesidades.