Cerrajerías en Málaga

Cerrajería Domínguez banner

Cerrajería especializada

En Cerrajería Domínguez llevamos desde 1965 ofreciéndole a los clientes excelentes servicios. Ubicados en Málaga, somos una empresa especialista en llaves de seguridad para pisos, coches y cajas fuertes. Gracias a la eficiencia y agilidad con la que hacemos cada tarea, hoy miles de personas depositan su confianza y fidelidad en nosotros.
 
Nuestra larga trayectoria en la zona, nos ha permitido consolidarnos como un negocio líder en el sector de las cerrajerías.

Cerrajería Domínguez fachada

Acudimos de manera inmediata a todo tipo de incidentes que usted pueda presentar. Allí donde hay una puerta que abrir, estaremos nosotros, contamos con profesionales cualificados que le dan una total garantía en cada uno de los trabajos que realizamos.
 
Llevamos a cabo el amaestramiento y cerraduras de tarjetas para hoteles y particulares y todo tipo de servicios relacionados con automatismos y sistemas de apertura.
 
Encuentre en nuestra tienda un amplio catálogo con las principales marcas del mercado, además, sistemas de cierre para puertas de madera, puertas de aluminio, puertas de PVC y puertas de hierro.


Para más información acerca de nuestros catálogos de productos, pulse sobre los siguientes enlaces:

Le esperamos.

Ofrecemos servicio técnico a domicilio para apertura y reparación de cerraduras de todo tipo. Estamos a su disposición en cualquier momento que usted lo requiera. No tenemos competencia.